Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:46

Nokia quiere recuperar el tiempo perdido en materia de redes sociales

por 29 octubre 2010

Nokia quiere recuperar el tiempo perdido en materia de redes sociales
La firma finlandesa lanzó en el marcado nacional su teléfono C3, que cuenta con un teclado QWERTY completo y permite el acceso directo al correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter.

La firma tecnológica finlandesa Nokia anunció la llegada al país de su equipo C3, su apuesta para ponerse al día con las necesidades del usuario actual, que compatibiliza los servicios de un teléfono celular con el acceso a Internet, al correo electrónico y las  redes sociales.

Este nuevo dispositivo cuenta con un  teclado QWERTY completo y permite que los usuarios puedan al mismo tiempo acceder a servicos como los que ofrecen Facebook y Twitter.

 “Los usuarios quieren un teléfono inteligente accesible y que les permita mantenerse conectados permanentemente, y se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de correo electrónico, redes sociales o chat. El Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Symbian Serie 40, y hace justamente eso. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su email, chat y/o redes sociales", dijo Anthony Yorston, gerente  de marketing de servicios Nokia.

 Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como los planes especiales para Nokia C3  desarrollados por los operadores”, agregó.

El Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Symbian Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia) – y es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter.

También cuenta con el servicio Nokia Messaging la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros,  lo que significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar un PC; y utilizar, con un solo cliente, diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger y Skype entre otros.

 El equipo, utilizando conexión de datos o su exclusiva Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.  Cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB.

 El equipo está disponible a través de los tres operadores nacionales: Claro, Entel y MoviStar, con propuestas que van desde costo cero -si se se contrata un plan multimedia- y en el rango entre CLP 49.900 a CLP 79.900 con planes prepagos.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes