Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Ya puedes descargar El Mostrador móvil para Blackberry

por 6 diciembre 2010

Ya puedes descargar El Mostrador móvil para Blackberry
Ingresa a http://m.elmostrador.cl y accede a los contenidos de El Mostrador, el primer diario digital de Chile. Estés donde estés, disfruta en tu teléfono móvil las noticias, reportajes, opinión y análisis que han convertido a El Mostrador en un referente periodístico sobre lo que pasa en Chile.

Desde el lunes 6 ya se encuentra disponible El Mostrador Móvil para teléfonos Blackberry. La aplicación es la versión para móviles RIM (marca que fabrica Blackberry) y permitirá a los usuarios de este tipo de celulares revisar, estén donde estén, las noticias, reportajes, opinión y análisis de El Mostrador.

¿Cómo hacerlo?

Los usuarios de Blackberry pueden descargar la aplicación El Mostrador Móvil desde el acceso a Blackberry App World, preinstalado en la mayoría de los modelos de RIM. También se puede bajar directamente desde el sitio web de Blackberry App World. La descarga en ambos casos no tiene costo.

El Mostrador Móvil también está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, móviles con navegador Opera Mini, iPhone e iPad. Para disfrutar de la oferta de contenidos en constante actualización basta con que ingreses a m.elmostrador.cl y de inmediato estarás navegando por El Mostrador Móvil. El acceso es gratuito.

A su vez, pensando en nuestros lectores y usuarios, hemos creado esta página con más información y respuestas a preguntas frecuentes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes