Commodore 64 revive y Linkedin se expande - El Mostrador

Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:44

Commodore 64 revive y Linkedin se expande

por 8 abril 2011

BBC Mundo
Commodore 64 revive y Linkedin se expande
Las noticias tecnológicas de esta semana: La clásica computadora de los ochenta regresa a las tiendas, la red social de negocios crece y Apple gana una demanda.

Los fans de las computadoras retro pronto podrán comprar un dispositivo moderno con una coraza clásica.

Commodore está fabricando una computadora con el sistema operativo Windows que pondrá dentro de una torre que se ve exactamente como la original C64.

La máquina de 8 bits salió al mercado en 1982 con 64 kilobytes de memoria y se convirtió en una de las máquinas más vendidas de la época.

La versión actualizada contará con Windows 7, pero también tendrá un emulador que permitirá jugar los juegos que se diseñaron para su ancestro.
Linkedin expande sus pixeles

La red social para profesionales, Linkedin, presentó una nueva gama de herramientas para programadores que le permitirán extender su presencia más allá de su página.

Similar a lo que ocurre con Facebook, algunos sitios web podrían comenzar a integrar a Linkedin en sus sistemas de comentarios o en botones para compartir vínculos.

Los usuarios de la red social podrán así compartir información con colegas o grupos profesionales.

Apple gana demanda millonaria

Un juez estadounidense anuló una sentencia que habría forzado a Apple a pagar US$625 millones por presuntas violaciones de patentes.

Un jurado decidió el año pasado que los sistemas Spotlight, Time Machine y Cover Flow de Apple habían violado tres patentes en poder de la pequeña empresa tecnológica Mirror Worlds.

Sin embargo, el juez Leonard Davis anuló el veredicto y dijo que el demandante no había podido argumentar adecuadamente su caso.

La multa original era una de las más grandes en caso de infracción de patentes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes