Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:39

Tecnología para comer rico y sano… sin aceite

por 7 octubre 2011

Tecnología para comer rico y sano… sin aceite
Philips lanzó un sistema de aire caliente que sustituye al aceite, evita los olores a fritos y ayuda a prevenir un amplio abanico de enfermedades crónicas que atacan a miles de personas. Tefal, por su parte, ha logrado gran éxito con su Actifry, que permite preparar la comida de manera saludable, conservando mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos.

Cocinar rico, sano y sin aceite. Esa es la apuesta de una nueva gama de productos que promete cambiar los hábitos de alimentación, pero sin renunciar a la buena mesa.

Uno de ellos es Philips Airfryer una nueva y revolucionaria freidora que no requiere de aceite y que cocina los alimentos de forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada “Rapid Air”, que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que facilita la preparación de deliciosas recetas con hasta con un 80% menos de grasas.

Por otra parte, se destaca la nueva vaporera HD9140 de Philips, un innovador sistema de preparación que realza el sabor de las verduras y carnes, así como un temporizador que da el tiempo óptimo de cocción de cada alimento, desconectándose automáticamente para que éstos puedan consumirse en su punto óptimo, sin perder minerales ni vitaminas, cuidando del organismo y el bienestar de varias formas sin tener que hacer dieta.

Otro producto es la Tefal Actifry de gran éxito en Europa y que acaba de llegar a Chile, que permite preparar la comida de manera saludable, conservando mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos.

Alfonso Valenzuela, experto en grasas y aceites, bioquímico y académico del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (Inta), Carlo von Mühlenbrock, Chef y peritos del tema sostienen que artefactos como la Actifry se distinguen por otorgar un beneficio directo a la alimentación, al permitir cocinar de una manera saludable, exquisita y sabrosa reduciendo las grasas en un 80% de forma más rápida, gracias a su tecnológico sistema de aire caliente que sustituye al aceite, evita los olores a fritos y ayuda a prevenir un amplio abanico de enfermedades crónicas que atacan a miles de personas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes