Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:20

Este 2 de diciembre en el centro de eventos Chimkowe

"Rockstars" del emprendimiento darán una clase magistral en evento de RASU

por 23 noviembre 2011

La actividad contará con exposiciones de referentes en tecnología, diseño, entretención y negocios de tales como Andrés Barreto co-fundador de Grooveshark, Daniel Undurraga de Needish, Tiburcio de la Córcova de Atakama Labs, Jean Bodeguer de StartUp Chile, David Assael de Plataforma Networks, Santiago Bilinkis de Tedx Patagonia e Iván Vera de INNSPIRAL.

El próximo 2 de diciembre la comunidad de emprendedores Reset and Start Up, RASU, reunirá a 3000 emprendedores en torno a las experiencias de siete referentes consagrados del emprendimiento, quienes tendrán la misión de incentivar la creación de proyectos de alto impacto, la articulación de talento y colaboración.

El evento contará con exposiciones de referentes en tecnología, diseño, entretención y negocios de tales como Andrés Barreto co-fundador de Grooveshark, Daniel Undurraga de Needish, Tiburcio de la Córcova de Atakama Labs, Jean Bodeguer de StartUp Chile, David Assael de Plataforma Networks, Santiago Bilinkis de Tedx Patagonia e Iván Vera de INNSPIRAL.

“Buscamos democratizar la oportunidad de emprender porque esto no se trata de inteligencia, cuna o virtud: es consistencia y actitud”, comentó el co-fundador de RASU, Iván Vera Jr, quien añadió que hoy más que nunca el contexto cultural y tecnológico permite crear nuevos proyectos y articular talento con potencial global no sólo en el área de los negocios, sino que también el diseño, música o comunicaciones.

RASU cierra en Santiago un año en que la comunidad llevó la experiencia a Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y a la Zhejiang University de Hangzhou en China, donde en octubre recién pasado viajaron con 10 emprendedores en el marco de la Digital Startups Chile-China 2011.

El encuentro se desarrollará el viernes 2 de diciembre a las 10:00 horas en el centro de eventos Chimkowe ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

Las entradas tienen un precio de 10 mil pesos y se pueden adquirir en www.rasu.org, donde también se pueden ver otras alternativas para quienes no la pueden comprar como un sistema de venta viral  que permite ganar dinero a partir de cierta cantidad de boletos vendidos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes