Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Cambio de look, ¿sexo casual?: recetas para sobrellevar una ruptura amorosa

por 12 diciembre 2011

Cambio de look, ¿sexo casual?: recetas para sobrellevar una ruptura amorosa
La recomendación clave es selectividad a la hora de elegir nueva pareja, ya que “el nuevo candidato deberá satisfacer todas tus expectativas y requerirás tiempo para conocerlo”. La idea de selectividad vale “incluso si tus candidatos son tus amigos, mira que siempre es mejor es un buen amigo que un mal amante”.

“Mientras esperamos al adecuado, disfrutemos al equivocado” es la recomendación que se plantea en la columna que lleva por título “Cómo seguir digna luego de una ruptura amorosa” que fue publicada en el sitio www.santacanuta.com.

El artículo entrega una serie de tips para sobrellevar un quiebre sentimental, que van desde especificaciones sobre el límite para beber hasta la actitud que se debe asumir ante la opción de sexo casual.

Ante la habitual invitación de cercanos a “pasar las penas tomando” advierten que esta “nunca es una buena opción” ya que el licor no borra el dolor y cuando se acaba la fiesta los recuerdos y la resaca hacen estragos. También explica que  aquello de que un clavo saca a otro clavo “puede no ser una opción sensata” considerando que la vida da muchas vueltas y se corre el peligro de que se inviertan los roles y terminen utilizándote.

Para enfrentar la ruptura el texto alienta el cambio de look, asesorado por un cercano “que tenga sentido del gusto y no tenga pelos en la lengua a la hora de decirte qué te queda bien”.

Respecto al sexo casual, se plantean los riesgos de hacerlo con una antigua pareja por las confusiones que podría generar. En esa línea establece que es mejor que sea una nueva persona y que lo ideal es conocerlo antes.

La recomendación clave es selectividad a la hora de elegir nueva pareja, ya que “el nuevo candidato deberá satisfacer todas tus expectativas y requerirás  tiempo para conocerlo”. La idea de selectividad vale “incluso si tus candidatos son tus amigos, mira que siempre es mejor es un buen amigo que un mal amante”, dice la columna.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes