Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Adelgazante masculino se asoma como solución para los "guatones" este verano

por 14 diciembre 2011

Adelgazante masculino se asoma como solución para los
Se trata de un producto natural que permite bajar, a un paciente tipo, hasta cuatro kilos en cinco semanas reduciendo la grasa abdominal. Los especialistas aseguran que no se trata un asunto sólo de vanidad, ya que el sobrepeso está asociado a varias enfermedades, como la diabetes y problemas cardiovasculares.

Quienes están preocupados porque se acerca el verano y no tendrán otro remedio que lucir su "guata" a la hora de sacarse la polera, todavía están a tiempo de tomar el toro por las astas y buscar una solución a sus problemas.

Una de ellas es el lanzamiento en el país de un delgazante natural específico que combate la grasa y otros factores responsables del volumen abdominal masculino.

Se trata de V-Plano Men,un producto desarrollado en Chile por la empresa Nutrapharm. “El producto está formulado a través de diferentes principios activos con respaldo clínico y conocidas propiedades para la salud como la fucoxantina (caroteno presente en las algas japonesas wakame y kombu, de gran uso en la cocina nipona), capsaicina (se encuentra en pimientos y sus variedades); una mezcla de cítricos a partir de limones, diferentes tipos de naranja y pomelos; a lo que se agrega el perejil y probióticos de última generación y potencia”, explica la bioquímica Sandra Farré, gerente de negocios de la compañía.

Por su parte la doctora María Carolina Villa, magíster en Nutrición Clínica y Medicina Estética, quien ha probado el producto satisfactoriamente con sus pacientes explica que el tema de la grasa abdominal masculina, no es un problema meramente estético, sino también de mucho riesgo para la salud. “Cuando esta grasa está aumentada empieza a rodear los órganos y a afectar su funcionamiento, asociándose a enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, excesos de colesterol, incrementándose así hasta cinco veces la posibilidad de sufrir eventos cardiovasculares, ya sea infartos al miocardio o accidentes cerebrales, entre otros”.

La profesional agrega que esa grasa se mide por perímetro de cintura y que en el hombre por sobre 102 cm es ya riesgosa, explicando que los varones tienden a acumularla en esa zona, mientras que la mujer lo hace a nivel subcutáneo porque suele engordar más parejo.

Señala que en el último tiempo ha visto un aumento de este problema masculino debido a los estilos de vida. “Generalmente porque los hombres están más expuestos y son más tentados, mientras que las mujeres, por una cosa social se cuidan más. El hombre es más relajado y no mide muchas veces lo que está comiendo o tomando, ni las porciones. También disponen de menos tiempo que las mujeres para hacer actividad física”, sostiene.

Sobre su experiencia con V-Plano Men, dice “me gusta porque es un producto natural que no tiene efectos colaterales y que se puede usar en distintos tipos de pacientes (polimedicamentados, diabéticos, en aquellos que tienen hígado graso y también en muchos que por diferentes razones, no pueden tomar fármacos”.

La especialista sostiene que con productos como este, “un paciente tipo baja una talla en cinco semanas, es decir cuatro kilos, tomando dos cápsulas del producto en la noche, antes de acostarse, con un régimen apropiado y actividad física del tipo aeróbica tres veces a la semana”.

Se señala que una grasa abdominal aumentada hace que eso se replique a nivel interno y es un indicador de lo que está pasando adentro, tema que se ha comprobado con scanners. “Hay personas que se hacen una liposucción y piensan que con eso se resuelve el tema, pero lo que están haciendo es sacar grasa superficial, no visceral, por lo tanto siguen con el riesgo cardiovascular”.

Quienes se atrevan a probar, deben buscar este producto en una de las grandes cadenas farmacéuticas a un precio de 14.990.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes