Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:56

Fanáticos de los videojuegos intervienen fachadas para jugar en grande

por 14 diciembre 2011

Fanáticos de los videojuegos intervienen fachadas para jugar en grande
El objetivo de esta nueva tendencia es dejar una huella en la ciudad y escabullirse a diferentes lugares de Santiago documentando todas sus hazañas.

Se autodenominan "Gamers Revolution" y constituyen  un grupo de jóvenes “revolucionarios” chilenos fanáticos empedernidos de los videojuegos que tienen un solo objetivo en mente: proyectar sus juegos en las fachadas más emblemáticas de la capital.

Este nuevo grupo y fenómeno social, recorre las calles de Santiago de madrugada proyectando a gran escala sus juegos.

Todo esto ha sido registrado por ellos mismos y subido en un video amateur a las redes sociales, dónde se puede apreciar la proyección de sus juegos en el frontis del Palacio de Gobierno. En el video se puede ver como juegan el clásico "Call of duty".

Los "gamers" se caracterizan por la pasión e interés por jugar y saber todo acerca de los videojuegos más exclusivos. Cuando juegan compiten por lograr altos récords y hacerse de un nombre en su ambiente, saber dominar cada juego y descubrir sus secretos ocultos. Este es el agente diferenciador denominado jugador casual que sólo lo hace por diversión.

Gamers Revolutions - Estadio Nacional2

EL Estadio Nacional fue uno de los lugares elegidos por los fanáticos para jugar "PES" a gran escala.

El objetivo de esta nueva tendencia es dejar una huella en la ciudad y escabullirse a diferentes lugares de Santiago documentando todas sus hazañas. Lo que partió en La Moneda a altas horas de la noche, lo continuarán haciendo durante estos días en otros lugares emblemáticos de la capital, que sólo ellos conocen.

Esta “revolución urbana”, cómo bien acuñan ellos mismos, es primera vez que se realiza en Chile y pretende dar a conocer un poco más del mundo de los "gamers" en el país. Su intención es mostrar cuál es la pasión de estos fans de los videojuegos y a la vez disfrutar de sus juegos favoritos en PS3 en pantalla gigante.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes