Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Mascotas se visten de viejo pascuero para celebrar la navidad

por 14 diciembre 2011

Mascotas se visten de viejo pascuero para celebrar la navidad
Un concurso premiará a los mejores disfraces de perros, gatos, aves, etcétera, que se registren en el sitio de Mascotas On Line y suban la foto de sus regalones.

En época de navidad las casas se iluminan, se compran árboles y elementos decorativos para decorar patio, puertas, paredes. Y los amantes de las mascotas hacen lo posible por incorporarlas a las festividades.

Y precisamente para ellos está dirigido el concurso “La Mascota Navideña” organizado por la comunidad virtual  de Mascotas Online.

Sólo basta ingresar a  www.mascotasonline.cl, registrarse y subir fotos o videos de un perro, gato, pájaro, tortuga o cualquier otra mascota atavidada como viejo pascuero o reno navideño.

“Este año a diferencia del anterior, serán los propios usuarios de la página los que elegirán al ganador a través de votación popular”, señala la médico veterinaria de Mascotas Online María José  Velez.

El mecanismo de elegir al ganador, ofrece la posibilidad de comentar los trajes de los demás concursantes  e interactuar de manera directa entre los dueños de las mascotas.

"Creemos que es mucho más práctico y democrático pues permite conocer el disfraz ganador y así los dueños se van perfeccionando para futuros concursos”.

El ganador del concurso  recibirá tres meses de alimento gratis para su mascota (equivalente a 60 kilos de alimento para perro y 30 kilos para gato). El ganador será publicado el  3 de enero de 2012  en el sitio de Mascotas Online.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes