Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Sábado, 20 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 14:11

12 de septiembre de 2012

The Singular Hotels y la oferta de un destino imperdible para pasar las Fiestas Patrias

Se trata de un lugar ideal para las vacaciones del 18 de septiembre. No sólo porque este hotel guarda un pedazo de historia entre sus pasillos, sino porque las expediciones y el Spa son la mejor terapia para recuperar energías para lo que queda del resto del año.

singulars 001

 La Patagonia fue elegida como uno de los diez destinos imperdibles del mundo, según el prestigioso diario estadounidense The New York Times. Y qué mejor para disfrutar de esa zona que The Singular Hotels, un hotel de lujo simple, emplazado en Puerto Bories a cinco minutos de Puerto Natales, en pleno corazón de la Patagonia chilena.

El Hotel –declarado monumento nacional- es el único en América Latina que tiene un museo privado dentro de sus instalaciones, el cual da cuenta del intercambio comercial en la Patagonia y de los primeros colonos que la poblaron, ya que en él se ubicó el Frigorífico de Puerto Bories, responsable de abastecer de carne a toda Europa. Las máquinas se mantienen intactas hasta el día de hoy y muchas de ellas son similares a las ocupadas en la Torre de Londres o en el barco Titanic.

Todas las habitaciones tienen vista hacia el Océano Pacífico y son las más grandes de los hoteles que se encuentran en la Patagonia, con casi 45 metros cuadrados cada una, además de tres suites de 70 metros cuadrados. Todo ubicado en un terreno de más de 12 hectáreas, que hacen para los turistas el viaje aún más placentero.

Al mismo tiempo, The Singular Patagonia  cuenta con uno de los mejores SPA del Conosur, con terapias únicas. Y por cierto hay un nuevo programa de yoga para seguir en la línea del wellness.

El arquitecto de este hotel único fue Pedro Kovacic, quien trabajó 10 años ligado al proyecto, pensando y repensando, cuál sería la mejor forma de darle valor al ex-frigorífico.  Mientras que el diseño interior estuvo a cargo de la oficina de Enrique Concha y Asociados. Además si quiere realizar un seminario o conferencia en los parajes más lindos del mundo, The Singular Hotels cuenta con una sala de reuniones para 100 personas.

Otro de los plus de este viaje a la Patagonia son las excursiones. The Singular Patagonia creó una división especial llamada The Singular Expeditions, donde Torres del Paine es solo uno de los destinos que se puede visitar, porque el hotel cuenta con haciendas privadas. Paseos en kayak  a islas vírgenes y rutas inexploradas, y una serie de excursiones que harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Si quiere pasar un 18 de septiembre único, no dude en empaparse de la Patagonia profunda y visitar uno de los mejores hoteles de Chile: The Singular Patagonia.

Las reservas pueden realizarse en la dirección http://thesingular.com/puertobories o en los teléfonos  (56-2) 954-0480 y  (56-61) 722-030.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.