Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Lunes, 1 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 03:28

16 de noviembre de 2012

CartaPascuera.cl, un sitio que promete recuperar “la magia de la Navidad”

Esta curiosa iniciativa permite a los niños recibir una carta “directamente” desde el Polo Norte, con un saludo personalizado del "Viejito Pascuero". En dos minutos los padres completan un sencillo proceso a través de www.cartapascuera.cl, plataforma que les permitirá recibir en su hogar, esta misiva que, según sus impulsores, "marcará una Navidad inolvidable"

sobre navidad

“Los recuerdos navideños nunca se olvidan. Siempre está en nuestra memoria aquella época especial en la que sentimos la presencia del Viejito Pascuero. Ese hecho sencillo y significativo para un niño, que hace palpable la magia de la Navidad, es el que rescata www.cartapascuera.cl“.

Esa es la propuesta de los impulsores de este curioso sitio web que promete que los más chicos vivan una “Navidad inolvidable”, a través de una carta personalizada, de alta calidad en diseño y materiales -llegada “directamente” desde el Polo Norte y remitida por el mismísimo anciano de traje rojo.

Rodrigo Aracena, el emprendedor detrás de este proyecto, comenta: “La sociedad ha perdido la magia. Nos interesa recuperarla y creemos que con esta iniciativa que pone en el centro temas como el afecto, el reconocimiento, se beneficia la relación de los padres con sus hijos. Trabajamos con una sicóloga infantil para que los textos comuniquen que la Navidad no son sólo regalos, si no que lo más importante siempre es el cariño”.

Este servicio, único en Chile, se realiza a través de un proceso que no demora más de dos minutos en el sitio web www.cartapascuera.cl. Las personas interesadas en hacer este significativo regalo deben registrarse, elegir el diseño, personalizar los datos con el nombre del niño, poner la dirección de despacho y realizar el pago de manera segura a través de tarjetas de crédito o Redcompra.

“El proceso es simple pues somos los ayudantes en Chile del Viejito Pascuero. La carta llega directamente al hogar para que el papá o la mamá coloque el sobre, por ejemplo,  bajo la almohada del niño antes de la fiesta navideña, para generar una atmósfera especial, como la que vivimos cuando niños”, afirma Rodrigo Aracena.

El envío se realiza mediante carta certificada por Correos de Chile (quien sólo actúa como repartidor de nuestros envíos) y cualquier cliente puede enviar un mail a info@cartapascuera.cl para saber el estado de su envío ya que, aseguran, cuentan con un código de seguimiento de todas las cartas.

Finalmente, y sin perder la fantasía, los encargados del servicio señalan que “los ayudantes del Viejito Pascuero ya están trabajando en www.cartapascuera.cl y recomiendan hacer cuanto antes el encargo, para asegurar que los niños reciban este regalo que no olvidarán nunca. La plataforma online estará abierta hasta el 14 de diciembre”.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.