Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 12:11

Sorpresa: en Jerusalén y con total hermetismo Tonka Tomicic se casó con "Parived"

por 21 abril 2014

Sorpresa: en Jerusalén y con total hermetismo Tonka Tomicic se casó con
Por estos días la pareja se encontraría en el desierto de Negev donde una tormenta de arena les habría impedido continuar hacia la localidad de Petra, en Jordania, donde pasarán la luna de miel.

Nadie lo sabía, ni se lo imaginaba. Como el secreto mejor guardado, la modelo y rostro de Canal 13, Tonka Tomicic, se casó el pasado 16 de abril con Marco Antonio López Spagui (52), conocido en el mundo de la farándula como "Parived", el guía espiritual que desde hace ocho años mantiene una relación con la ex animadora del Féstival de Viña. El matrimonio se llevó a cabo en Jerusalén, Israel, según informó el diario La Cuarta.

A la ceremonia habría asistido el embajador de Chile en Israel, Jorge Montero, y el empresario chileno Leonardo Farkas, quienes oficiaron como testigos del enlace.

Según consigna Emol, por estos días la pareja se encontraría en el desierto de Negev donde una tormenta de arena les habría impedido continuar  hacia la localidad de Petra, en Jordania, donde pasarán la luna de miel.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes