Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 20:45

Día de la Madre en Pailalén: Universo y gastronomía en el corazón de la montaña

por 5 mayo 2014

Día de la Madre en Pailalén: Universo y gastronomía en el corazón de la montaña
El sábado 10 y domingo 11 de mayo próximos el centro astronómico del Cajón del Maipo ofrece un panorama exclusivo para celebrar a la mamá de una manera diferente e inolvidable.

Encontrar el panorama ideal para celebrar a la mamá no es una tarea sencilla. Se podría pensar que sólo unos minutos bastan para escoger lo adecuado para ella. Pero no es tan fácil encontrar un regalo exclusivo con el que ella se sienta realmente especial.

A la mamá hay que regalarle algo que atesore entre sus recuerdos más preciados, que estimule sus sentidos, su memoria y su espíritu, es por eso que Pailalén ha creado dos días de encuentro para la madre y sus seres queridos. El primero, al final de la tarde del sábado 10 de mayo con un cóctel, cena y tour astronómico, y el segundo, al mediodía del domingo 11 con un cóctel, almuerzo y una tarde de descanso en un entorno natural colmado de delicias gastronómicas.

“El Observatorio Pailalén ha diseñado dos panoramas pensando en los distintas realidades y universos de cada mamá: la esposa, la futura mamá, las madres abuelas, las madres hijas y la tradicional madre de familia. El sábado es el momento para que los hijos o parejas le regalen una velada más íntima y el domingo está orientado a toda la familia”, dijo Sebastián Astete, director de comunicaciones y productos de Pailalén.

En este escenario, en la montaña, a 1.400 metros de altura, el silencio sólo será interrumpido por el caudal del río Maipo, el viento que mece las ramas de los árboles, el sonido de los pájaros y la conversación de la madre con quienes ama. Todo esto será acompañado con una gastronomía que ofrece: espumantes y vinos por doquier; ostras, minichupe de jaibas, cucharas de humitas, ravioles rellenos de ricotta y albahaca, fetuccinis de champignon con salsa de centolla y una delicada degustación de chocolates para el postre: mousse de chocolate blanco, bizcocho de chocolate negro, sopa fría de bitter y polvo de chocolate negro, son sólo algunas de las notas que darán vida a una receta que en esta ocasión no está hecha por ella pero sí pensando en ella.

“Las estrellas serán las joyas; el entorno natural, las flores; una fina cocina, el perfume; el dulce chocolate, la conversación con quienes se ama y el fuego ardiendo en la chimenea el calor del hogar. De lo único que Pailalén no puede hacerse cargo es de la decisión de atesorar ese encuentro. Eso corre por cuenta del visitante, todo lo otro corre por nuestra cuenta” añadió  Astete.

Datos útiles:

Valor por persona: $58.000 pesos - sábado 10/ $46.000 pesos - domingo 11

Fecha y horario: Sábado 10 mayo – 19.30 horas / Domingo 11 mayo – 13.00 horas.

Incluye: Cóctel – Cena o Almuerzo – Tour Astronómico o Coffee en miradores.

Reserva: +56 2 29853512 o contacto@pailalen.cl

Dirección: Camino al Volcán, km 50, Cajón del Maipo, Chile.

Página Web: www.pailalen.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes