Publicidad
Un panorama corporativo para navegar y mejorar la productividad laboral

Un panorama corporativo para navegar y mejorar la productividad laboral

A través de test, charlas, conversaciones grupales y exquisitas degustaciones a bordo de una espectacular embarcación de madera, se aplican conceptos de alta eficiencia que permiten rescatar los talentos laborales naturales, aumentando la productividad y mejorando las relaciones personales dentro de las empresas.


Hoy en día las salidas o paseos corporativos están incorporados en la cultura organizacional de las empresas por el gran aporte que entregan para la cohesión del grupo y mejoramiento de la productividad. Como parte de estas iniciativas, Marina Golf Rapel, proyecto inmobiliario y recreativo ubicado a sólo dos horas de Santiago, presenta un programa especial que une naturaleza y trabajo en equipo.

El programa especial para empresas «Scape by Marina Golf Rapel» es una experiencia única que tiene por objetivo aumentar la productividad laboral, a través de una metodología que rompe con la rutina abriendo espacios para el desarrollo y conocimiento de las habilidades de cada integrante de una empresa.

La metodología consiste en explotar la experiencia y el potencial que ya tienen las empresas, aplicando conceptos de alta eficiencia derivados de metodologías internacionales como Lean, 6Sigma, TOC, y TRIZ, entre otras, a través de tests, charlas, conversaciones grupales, y exquisitas degustaciones a bordo de un galeón, hermosa embarcación de madera con capacidad para 30 personas.

La experiencia permite navegar por los alrededores del lago artificial más grande de Sudamérica, mientras se realizan las distintas actividades. Según la necesidad de cada entidad, «Scape by Marina Golf Rapel» ofreceprogramas con distintas metodologías de trabajo, con valores desde $176.000 por persona.

Más información sobre el programa puede obtenerse en la página www.marinagolfrapel.cl.

Publicidad

Tendencias