miércoles, 8 de diciembre de 2021 Actualizado a las 23:34

Agenda Saludable

Presentado por:

La Fraternal: productos orgánicos y ecológicos ahora también en tienda online

por 7 junio, 2016

La Fraternal: productos orgánicos y ecológicos ahora también en tienda online
"Se trata de un Super-mercadito on-line con productos orgánicos y naturales. Nuestro compromiso ha sido promover un estilo de alimentación saludable, respetando los ciclos de la naturaleza. Conocer el origen de nuestros alimentos e incentivar el consumo de productos orgánicos o lo más “limpio” posible. Creemos que a través de este tipo de consumo consciente, podemos generar grandes cambios en nuestro bienestar", enfatizan desde La Fraternal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Fraternal es una tienda de productos orgánicos que lleva 5 años funcionando con una tienda física de Av. Holanda 3362 en Ñuñoa.

Tras un proceso de crecimiento ha salido a la luz un trabajo que ha durado meses de gestación, su sitio web para venta online.

"Detrás de un sitio online, hay mucha reflexión y dedicación para que esto, que se concreta como un trabajo, cobre sentido, según nuestras creencias, inquietudes y compromiso social y ambiental", explican desde La Fraternal.

"Se trata de un Super-mercadito on-line con productos orgánicos y naturales. Nuestro compromiso ha sido promover un estilo de alimentación saludable, respetando los ciclos de la naturaleza. Conocer el origen de nuestros alimentos e incentivar el consumo de productos orgánicos o lo más “limpio” posible. Creemos que a través de este tipo de consumo consciente, podemos generar grandes cambios en nuestro bienestar", enfatizan.

Además, prontamente subirán videos con información para mejorar la calidad de vida desde la alimentación, y tendrán recetas para llevar una vida más conectada con los ciclos de la naturaleza. "No hay una medicina que cure, existimos hombres y mujeres compartiendo información ancestral que se vuelve vital en el presente", indican.

Para información pueden visitar la página web: www.tiendafraternal.cl, hay envíos a todo Chile.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV