miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 12:02

Jefe de plaza de la RM hace positiva evaluación de proceso eleccionario

por 17 enero, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de plaza de la Región Metropolitana, general Marcos López se mostró "muy satisfecho" con el desarrollo de la jornada electoral que se ha llevado a cabo este domingo, el que calificó como "un proceso normal".

Durante un sobrevuelo que realizó por la capital, el uniformado pudo constatar una "afluencia normal" de personas dirigiéndose a sus centro de votación. En tanto, en materia de seguridad, el general informó que se han detenido cinco personas por negarse a ser vocales de mesa.

Tras realizar una inspección en las provincias de Melipilla y Maipo, específicamente en Curacaví, Buin y alrededores dijo que hay "total normalidad en la Región Metropolitana".

Al llegar al Estadio Nacional López explicó que "hemos realizado sobrevuelos en varias comunas y hemos constatado absoluta tranquilidad y una afluencia normal a los locales de votación. Hasta el momento podemos estar absolutamente satisfechos y sólo se han registrado incidentes muy menores".

El uniformado llamó a los votantes a sufragar con tranquilidad y dijo que sólo hay cinco detenidos en toda la Región Metropolitana por negarse a ser vocal de mesa. "Es un número ínfimo".

upi/jp/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV