Publicidad

Fútbol: Comité de Apelación ratificó el castigo de dos fechas a Gary Medel


El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ratificó los dos partidos de suspensión al volante chileno Gary Medel por su expulsión el pasado sábado ante FC Barcelona, cuadro donde milita Alexis Sánchez.

La determinación sorprendió a la dirigencia del Sevilla, quien esperaba que la sanción quedara sin efecto luego de presentar una apelación con pruebas.

De esta manera, el club andaluz acudirá en la presente jornada al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para pedir la absolución del castigo al mediocampista del seleccionado nacional.

La entidad que preside José María del Nido informó que “va a presentar un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva reclamando que se suprima la sanción y que, en caso de que no tenga tiempo de estudiar el recurso, se le conceda la cautelar para que Medel pueda jugar este viernes ante el Celta de Vigo”.

El Comité de Apelación confirmó la determinación inicial en contra de Medel “por producirse (la acción) de forma violenta con otro futbolista”, aunque luego aclara que “el jugador rival exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando haber recibido un cabezazo violento que no es tal”.

upi/so/

Publicidad

Tendencias