Publicidad

Ministra del Sernam invita a ciudadanía a comprar en una pyme


Un llamado a la ciudadanía para que concurra a comprar a una pequeña o mediana empresa, efectuó la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, en el marco de la celebración de la Semana de la Pyme, realizada en todo el país y que concluye este sábado.

Durante su visita a los artesanos de calle Victoria, la secretaria de Estado estuvo acompañada del vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, quien explicó que la entidad trabaja con los emprendedores y las pymes para apoyar su desarrollo en el mercado nacional e internacional.

Por su parte, Carolina Schmidt aseguró que “las pymes son el motor del crecimiento y el empleo en el país” y agregó que esta celebración “viene a reconocer la gran labor que cumplen anónimamente miles de chilenos”.

En paralelo, el Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Economía, Fomento y Turismo Pablo Longueira, celebró y compró en pequeñas empresas de la Región de Valparaíso, así también lo hicieron otros ministros en el resto del país.

Con estas actividades finaliza la primera Semana de la Pyme, que contó con premios, ExpoPymes, seminarios, entrega de Capitales Abeja y ferias Arribamipyme, entre otras iniciativas.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias