Publicidad

Golf: Mark Tullo finalizó en el 58° puesto en el Open de Lyon


El golfista nacional Mark Tullo finalizó en el 58° puesto en el Open de Lyon, terminado este domingo en la ciudad francesa.

Aunque no le sirvió para repuntar, la ronda de hoy sirvió a Tullo para afinar el juego de fondo y campo, quedando el putt como asignatura pendiente.

El criollo sumó cinco birdies en los hoyos 6, 8, 10, 15 y 17, pese a lo cual terminó firmando una tarjeta de 70 golpes (-1) fruto de cuatro bogeys en las banderas 2, 4, 12 y 14.

Lo importante, en todo caso, es que el chileno recuperó el control de sus golpes largos, apuntando 11 fairways y 17 greens en regulación, lo que tranquiliza al jugador, si bien reconoce que hay una importante asignatura pendiente:

“Hoy jugué harto mejor, le pegué bastante mejor a la pelota, así que por ese lado bien. Pero lamentablemente el putter no quiso entrar en toda la semana y eso hace toda la diferencia. Creo que promedié 33 putts en la semana y así no hay mucho que hacer. Definitivamente tengo que hacer algo por ese lado”, reconoció Tullo.

En definitiva, el santiaguino finalizó 58° con un score acumulado de +3, insuficiente para él, que mantiene un ojo en sus rivales directos: “Lamentablemente esta semana jugó bien la gente que no tenía que jugar bien, que son los que venían detrás de mí en el ranking y un par de ellos me pasó, así que es súper importante que juegue bien los próximos tres torneos, especialmente el último”.

“Ahora voy rumbo a casa y parto el martes en la mañana a Praga, así que a ponerse las pilas, que son tres semanas muy, muy importantes”, concluyó Tullo, refiriéndose a los tres últimos torneos de la temporada 2012, el primero de los cuales será el D+D Real Czech Challenge Open, la semana entrante en República Checa.

upi/so

Publicidad

Tendencias