Publicidad

Fútbol-Diario AS: ‘Medel es un hombre fundamental en Sevilla y su ausencia se nota en demasía’


El diario español AS calificó al volante chileno Gary Medel como “un hombre fundamental en el Sevilla y su ausencia se nota en demasía”, en relación a las dos fechas de suspensión por su tarjeta roja ante el FC Barcelona, a fines de septiembre.

Y es que la derrota 0-2 ante Celta de Vigo, luego de haber estado a punto de vencer a los catalanes una semana antes, caló hondo en las huestes andaluzas.

“Míchel tiene por delante dos semanas para suplir la baja de Gary Medel, ya que su baja ante el Mallorca es segura después de los dos encuentros de sanción que le cayeron tras su expulsión contra el Barcelona”, esbozó la prestigiosa publicación.

AS recalca que “el chileno es un hombre fundamental en el Sevilla y su ausencia se nota en demasía en cada encuentro que no puede jugar”.

“En Balaídos (ante Celta) nadie pudo hacer su función y lo peor es que los datos sin el sudamericano son escalofriantes porque los nervionenses sólo han ganado dos de los nueve encuentros que han jugado sin él desde que fichara por el cuadro sevillista en enero de 2011”, sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias