martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 06:38

Esquí Náutico: Felipe Miranda gana su segundo oro en final de slalom de los Juegos Bolivarianos

por 3 noviembre, 2012

Esquí Náutico: Felipe Miranda gana su segundo oro en final de slalom de los Juegos Bolivarianos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El esquiador náutico chileno Felipe Miranda logró esta tarde su segunda medalla dorada en los Juegos Bolivarianos de Playa de Lima 2012, luego que se impusiera en la final de slalom con 4 boyas a 11,25 metros.

El medallista panamericano, que a primera hora se impuso en la final de figuras, logró conservar el primer lugar que obtuvo en la eliminatoria y tras superar algunos inconvenientes debido a la presencia de patos en el lago, logró imponer superioridad en las boyas de Bujama.

Acompañaron en el podio al nacional los colombianos Santiago Correa y Santiago Robledo, quienes se quedaron con la plata y el bronce tras esquivar 3 boyas a 11,25 metros, respectivamente.

En la misma especialidad, Valentina González prolongó su cosecha personal al esquivar 4 boyas a 13 metros que le permitieron rematar tercera y sumar así su segundo bronce de la jornada. El oro fue para la local Delfina Cuglievan con 2 boyas a 12 metros y la plata fue para la colombiana Angela Delgado con 6 boyas a 13 metros.

Tras la disputa de las finales de figuras y slalom, Chile acumula cinco medallas: dos de oro con Felipe Miranda (figuras y slalom); una de plata con Rodrigo Miranda (figuras) y dos de bronce con Valentina González (figuras y slalom)

Dentro de instantes se iniciarán las finales de salto, donde Chile tendrá en competencia a los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda y a Pascale Ritter y Valentina González.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV