jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 08:39

Fútbol: Juventus pierde largo invicto a manos del Inter y pese a gol de Vidal

por 3 noviembre, 2012

Fútbol: Juventus pierde largo invicto a manos del Inter y pese a gol de Vidal
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Juventus, pese a un gol del chileno Arturo Vidal, se inclinó este sábado por 1-3 en casa ante el Inter de Milán, en el duelo más atractivo de la undécima fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

El ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen levantó de sus asientos a la hinchada 'bianconera' cuando recién transcurrían 18 segundos de juego. Una gran jugada hilvanada de la 'Vecchia Signora' terminó con la definición del seleccionado nacional en la portería 'neroazzurra'.

La 'Juve', eso sí, no se esperaba la reacción del conjunto lombardo en el entretiempo de la mano de su artillero, Diego Milito. El ariete argentino puso la paridad a los 58 minutos desde los 12 pasos, pena que fue bastante discutida por el plantel de Turín.

A los 75', en tanto, apareció nuevamente Milito para marcar la segunda cifra visitante en el Juventus Stadium. El goleador interista aprovechó un rebote que dio el meta Gianluigi Buffon, luego de un remate de Freddy Guarín.

Tras el 1-2, Juventus adelantó sus líneas para conseguir al menos el empate, pero los espacios dejados terminaron beneficiando al Inter, que sentenció el partido a los 89' a través de Rodrigo Palacio.

Con este resultado, la escuadra de Vidal vio rota una notable racha de 49 duelos invictos en la Serie A que incluso la llevó a ganar el Scudetto anterior sin perder un sólo partido. Específicamente, la tienda 'bianconera' no perdía desde el 15 de mayo de 2011.

En la tabla, Juventus sigue al frente con 28 unidades, ahora seguido de cerca por el Inter, con 27.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV