domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 20:29

Fútbol: La Serena igualó ante Cobresal y queda a las puertas del descenso

por 3 noviembre, 2012

Fútbol: La Serena igualó ante Cobresal y queda a las puertas del descenso
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Deportes La Serena quedó este sábado a las puertas del descenso a Primera B al igualar como visita 2-2 frente a Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Cobre y válido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2012.

El elenco 'granate' salió con todo al césped de la Tercera Región ante la urgencia de lograr una victoria que le diera un respiro en mantener la categoría. El local, en tanto, buscaba a través del contragolpe marcar diferencias.

El conjunto que dirige Marcelo Caro sorprendía sobre el final del primer lapso y comienzo del segundo a los albinaranjas con anotaciones a los 45' y 50' del delantero guatemalteco Minor López. Parecía que el forastero se llevaba tres puntos de oro, pero sobre el final los 'papayeros' vivirían un infierno.

Agustín Vuletich a los 84' puso el descuento para los pupilos de Oscar del Solar y ya en los descuentos el arquero Ezequiel Medrán se convirtió en el héroe local al marcar en área rival de golpe de cabeza, tras una pelota detenida.

Un empate que deja a los serenenses en el último lugar y esperando un milagro para seguir en Primera A. Cobresal, en tanto, llegó a 32 puntos y aún se mantiene en zona de descenso directo, aunque con mayores posibilidades de salvarse.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV