sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 22:46

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra cayó en su reducto ante el Rayo Vallecano

por 3 noviembre, 2012

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra cayó en su reducto ante el Rayo Vallecano
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este sábado como local por 2-1 ante el Rayo Vallecano, en compromiso válido por la décima fecha de la liga española 2012-2013.

En el conjunto blanquiazul fue titular el mediocampista nacional Manuel Iturra, quien jugó en los primeros 45 minutos de juego en La Rosaleda. 'Colocho' dejó su lugar en el entretiempo al goleador paraguayo Roque Santa Cruz, en un intento de Pellegrini de otorgarle más poder ofensivo a su equipo.

El equipo del 'Ingeniero', tildado de sensación en la Liga de Campeones gracias a su gran rendimiento en su primera participación, cumplió una de sus presentaciones más bajas en la presente campaña.

El Rayo Vallecano tuvo hoy a un inspirado Piti, quien anotó las dos cifras de la brega. La primera llegó a los 11', donde sólo tuvo que empujar el balón en el área tras buena asistencia del brasileño Leonardo Baptistao.

Luego llegó la paridad para el elenco andaluz con diana del argentino Martín Demichelis, quien a los 49' batió al guardameta rival con un cabezazo tras centro de Joaquín.

Pese a su mayor dominio, Málaga fue sorprendido a media hora del final con la segunda diana de Piti, definiendo con un fuerte remate luego de un nuevo pase de Baptistao.

Con esta caída en su reducto, Málaga se mantuvo en la tercera posición de la Liga de España con 18 puntos, aunque podría bajar en la tabla si se dan algunos resultados en el resto de la jornada.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV