lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 15:12

Fútbol-Martín Lasarte: 'Hoy fuimos un equipo de respuesta y no de propuesta'

por 4 noviembre, 2012

Fútbol-Martín Lasarte: 'Hoy fuimos un equipo de respuesta y no de propuesta'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Universidad Católica, el uruguayo Martín Lasarte, no dudó en señalar que Universidad de Chile "tuvo el control del partido" en el clásico, disputado en el Estadio Nacional, y lamentó las al menos tres ocasiones claras que desperdiciaron sus pupilos frente al arco defendido por Paulo Garcés.

Consultado por el compromiso que terminó igualado sin goles, el ex DT de la Real Sociedad indicó que "el trámite fue muy parejo, ellos tuvieron el control del partido y nosotros sentimos mucho el esfuerzo de a mitad de semana ante Independiente, sobre todo por el ritmo avasallante que impusieron ellos. Hoy fuimos un equipo de respuesta y no de propuesta, al final fue un empate que no era lo que queríamos".

Respecto a las ocasiones perdidas, el estratego cruzado expresó que "a veces el que más propone no es el que gana los partidos. Hoy tuvimos cinco o seis chances claras para ganarlo, pero quizás nos faltó la veteranía para liquidarlo".

"Hicimos el partido que pudimos hacer, no el que queríamos hacer. Queríamos ganar y no se pudo, pero ellos también juegan y son un gran equipo, a veces ellos también nos obligan a hacer cosas que no queremos", agregó.

Con la paridad, la UC se quedó en el octavo puesto de la tabla, con 22 unidades, por ahora atesorando el último cupo para los playoffs.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV