sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Intendente del Biobío se reunió con 17 alcaldes electos de la Alianza por Chile en la región

por 5 noviembre, 2012

Intendente del Biobío se reunió con 17 alcaldes electos de la Alianza por Chile en la región
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El intendente del Biobío, Víctor Lobos, se reunió este lunes con alcaldes electos por el oficialismo en distintas comunas de la región.

A la cita también asistieron los gobernadores de Arauco, Flor Weisse, del Biobío, Renato Paredes, y de Ñuble, Eduardo Durán, además de los 18 jefes comunales, de 20 del bloque de gobierno, de las cuatro provincias de la zona.

Tras el encuentro Lobos manifestó que "hubo un intercambio muy franco de análisis, de la situación nacional y regional. Nos pusimos de acuerdo en la nueva forma de trabajo que no son distintas a las de todas las comunas. Nosotros como Intendencia y Gobierno Regional esperamos gobernar juntos y trabajar junto con los 54 alcaldes, por el bien de esta región".

Además, el intendente Lobos explicó que la principal conclusión de la reunión fue "la necesidad de trabajar en forma más conjunta entre el Gobierno Regional y las comunas y sobre todo escuchamos la necesidad especialmente de las comunas más pequeñas para que estas tengan apoyo de expertos que les permitan presentar proyectos al Gobierno Regional".

Luego de la cita el intendente Víctor Lobos sostuvo una serie de reuniones protocolares con distintos alcaldes electos, de diversos conglomerados políticos, como de Nacimiento (PPD) y de Concepción (DC).

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV