jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 15:11

Vóleibol Playa: Primos Grimalt viajan a los Juegos Bolivarianos en busca del oro

por 7 noviembre, 2012

Vóleibol Playa: Primos Grimalt viajan a los Juegos Bolivarianos en busca del oro
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los número uno de Chile en Vóleibol Playa, los primos Marco y Esteban Grimalt, viajaron el martes a Lima, Perú, para tomar parte de los primeros Juegos Bolivarianos de Playa.

La dupla nacional comenzará su participación el próximo viernes 09 de noviembre, donde sus principales rivales serán Venezuela y Colombia. Los nacionales, de la mano de Marcelo Carvalhaes, esperan ser medallistas y estar en la final.

"El rival a vencer para nosotros en Venezuela, la idea es meternos en la final y ganarle a ellos", expresó Marco Grimalt.

Respecto del grupo en el cual van a estar, el especialista criollo indicó que "aún no tenemos información del grupo en el cual vamos a quedar, pero no creo que estemos con Venezuela. Nosotros nos preparamos de muy buena forma para estos Juegos, pues además, para el comité Olímpico es un megaevento y queremos rendir de acuerdo a lo que esperan de nosotros".

Marco también se refirió a lo que viene para la pareja nacional. "Después de los Bolivarianos, nos metemos de lleno en el circuito sudamericano del verano, y vamos a la primera fecha en Santa Fe, Argentina. Hemos trabajado de muy buena forma con nuestro coach, y estamos logrando un nivel de entrenamiento superior, para lo que viene", finalizó.

En la competencia femenina, Chile estará representado por el binomio compuesto por Camila Pazdirec y Francisca Rivas, quienes están trabajando de lleno en el Vóley Playa, con Juan Arriagada, pero también bajo la supervisión de Carvalhaes.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV