viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 13:26

Fútbol: Cerca de un millar de hinchas recibió a la 'U' tras caer goleada en Brasil

por 8 noviembre, 2012

Fútbol: Cerca de un millar de hinchas recibió a la 'U' tras caer goleada en Brasil
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cerca de un millar de hinchas se hizo presente este jueves en el Aeropuerto de Santiago para recibir al plantel de Universidad de Chile, pese a la eliminación a manos de Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

La dura goleada sufrida por el cuadro colegial en el Pacaembú (5-0) no fue impedimento para que la afición del tricampeón nacional fuera en gran cantidad a Pudahuel para darle un caluroso recibimiento a los pupilos de Jorge Sampaoli.

Consignar que desde anoche y a través de la redes sociales se organizó una masiva convocatoria para recibir hoy a la 'U' en el principal terminal aéreo de la capital.

Ya en Santiago, el argentino Matías Rodríguez aseguró que el cuadro laico entregó todo en la llave ante los paulistas, aunque reconoció que el elenco de Nery Franco fue muy superior tanto la semana pasada en el Estadio Nacional como el miércoles en tierras brasileñas.

"En las primeras llegadas nos terminaron de matar, después jugaron cómodos y demostraron que fueron superiores en los dos partidos. Planteamos un partido ofensivo, tratando de hacer goles y llegan ellos, hacen el gol y se desmoronó todo lo que teníamos preparado", señaló.

"(Nos vamos) con la frente en alto porque dejamos todo en los dos partidos, pero no se pudo y ellos demostraron que fueron superiores", agregó.

Con la derrota ante Sao Paulo, la 'U' no pudo alcanzar el bicampeonato de la Copa Sudamericana, el segundo torneo continental más importante a nivel de clubes.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV