sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 23:16

Fútbol: Eduardo Vargas sale pifiado del campo en triunfo de Napoli por Europa League

por 8 noviembre, 2012

Fútbol: Eduardo Vargas sale pifiado del campo en triunfo de Napoli por Europa League
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Napoli, en una jornada para el olvido del chileno Eduardo Vargas, se impuso este jueves en su reducto por 4-2 a Dnipro de Ucrania, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League 2012-2013.

Pese a ganar su equipo en San Paolo, el ex delantero de Universidad de Chile pasó completamente desapercibido hoy en la cancha al verse sin chispa, errático en la entrega y con escasa claridad al momento de entrar al área rival.

Fue así que el entrenador Walter Mazzarri decidió sustituir al nacional a los 55 minutos, siendo despedido del campo bajo pifias de los espectadores presentes en el recinto del cuadro italiano. Al momento de salir, Napoli caía por 2-1.

De esta forma, la hinchada del elenco del sur de Italia ya comienza a perder definitivamente la paciencia con Vargas, quien no ha respondido a su cartel de 'fichaje estrella', e incluso la dirigencia evalúa mandarlo a préstamo a partir de enero de 2013.

La gran figura de la brega fue el ariete uruguayo Edinson Cavani, quien ratificó su buen presente al marcar nada menos que los cuatro tantos 'azzurros', a los 7', 77', 88' y 93 minutos.

Los tantos de Dnipro, en tanto, fueron obra de Artem Fedetskiy (34') y Roman Zozulya (52').

Con este resultado, Napoli llegó a seis unidades y sale del último puesto del Grupo F. Dnipro, en tanto, se quedó con nueve y sigue encabezando la zona. Tras ucranianos y napolitanos están AIK y PSV Eindhoven, con cuatro puntos.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV