domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 18:42

Fútbol: Mauricio Isla justificó molestia con la 'Roja' 'porque no hemos jugado bien'

por 9 noviembre, 2012

Fútbol: Mauricio Isla justificó molestia con la 'Roja' 'porque no hemos jugado bien'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de la Juventus de Turín Mauricio Isla comprendió la molestia que existe con la selección nacional, especialmente de los hinchas, "porque no hemos jugado bien".

En declaraciones a Fox Sports, el carrilero diestro admitió que los hinchas "tienen razón de estar dolidos, porque no hemos jugado bien. Pero el último partido hicimos una gran presentación ante Argentina y les jugamos de igual a igual. Seguiremos esforzándonos para llegar a lo que todos queremos, que es el Mundial (2014)".

Pero Isla tiene claro que el denominado 'Bautizazo', donde fueron sancionados Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal, le restó poderío a la 'Roja'.

"Nos dolió mucho, porque eran cinco jugadores muy importantes. Nos pasó antes de un partido clave ante Uruguay, que perdimos 4-0. Perdimos jugadores importantes por algo extrafutbolístico", comentó.

Según el ex Udinese, "por nombres, Chile puede ser respetado. Alexis (Sánchez) está en el mejor (equipo) del mundo, Vidal es un jugadorazo, pero debemos volver a hacer lo que realizábamos con (Marcelo) Bielsa, jugar como equipo".

El mediocampista reconoce que "Marcelo (Bielsa) logró una cosa muy importante, un equipo fuerte, muy joven que mostraba fútbol contra las mejores selecciones como Argentina y Brasil que se jugaba de igual a igual".

"Ahora con Claudio tratamos de hacer lo mismo, aunque han pasado cosas extrafutbolísticas que nos han costado mucho, sabemos que no estamos mostrando el mismo nivel de antes, pero son entrenadores diferentes", sentenció.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV