lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 05:10

Fútbol: Omar Labruna reconoció que 'Audax es un rival que viene levantando'

por 9 noviembre, 2012

Fútbol: Omar Labruna reconoció que 'Audax es un rival que viene levantando'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, reconoció que Audax Italiano "es un rival que viene levantando", de cara al choque de este sábado en el estadio Monumental, a las 18.00 horas.

Labruna admitió que deben ganar a los verdes y finalizar primeros de la fase regular del Torneo de Clausura para clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

"Está dentro de los objetivos que nos hemos trazado al inicio de la temporada, hemos llegado a esta instancia donde dependemos exclusivamente de nosotros. Ojalá podamos salir airosos ante un rival que ha venido en levantada, han tenido altibajos, pero han levantado y hecho buenos encuentros", apuntó.

Labruna agregó que "conozco muy bien a los jugadores. Esperamos hacer un buen partido y cumplir el primer objetivo de entrar a una copa internacional".

El DT argentino del 'Cacique' también comentó la importancia de terminar primeros, para cerrar de local las llaves de play-offs: "Los partidos ya no son sólo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir. Es importante ganar mañana".

En tanto, el colombiano Juan Guillermo Domínguez destacó que apuntó que Labruna "conoce bastante bien a Audax. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que ser equilibrados para ganar".

"La lesión quedó atrás, estoy muy bien y contento por estar dentro de los once titulares. Me siento feliz de jugar con la camiseta de Colo-Colo y poder defenderla. Vamos paso a paso. Mañana es una final, es importante finalizar primeros y clasificar a un torneo internacional. Estamos contentos por el momento en que estamos, mañana es una linda posibilidad de entrar a una copa", cerró el lateral izquierdo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV