viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 01:22

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra cayó en La Rosaleda ante la Real Sociedad

por 10 noviembre, 2012

Fútbol: Málaga de Pellegrini e Iturra cayó en La Rosaleda ante la Real Sociedad
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado como visitante por 2-1 ante la Real Sociedad, sin Claudio Bravo, en pleito por la undécima fecha de la liga española 2012-2013.

Pese a ser el cuadro sensación en la Champions League, el elenco andaluz ha dejado importantes puntos en las últimas fechas del campeonato hispano y hoy fue sorprendido por el conjunto donostiarra.

El volante nacional Manuel Iturra ingresó en el segundo lapso, cuando el marcador estaba igualado a un gol. A los 71', el ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia recibió cartulina amarilla.

El equipo de San Sebastián, que no tuvo al arquero nacional Claudio Bravo al estar aún recuperándose de una lesión, venció en La Rosaleda gracias a las conquistas de Carlos Vela, al minuto de juego, y Xabi Prieto, a los 59'. El descuento local llegó a los 37' por intermedio del delantero argentino Javier Saviola.

Con este resultado, Málaga de Pellegrini y el 'Colocho' se quedó en el quinto lugar con 18 puntos, aunque podría bajar un par de puestos al final de la 11° fecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV