sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 20:17

Corridas Milo 2012 tuvieron brillante cierre en La Florida

por 11 noviembre, 2012

Corridas Milo 2012 tuvieron brillante cierre en La Florida
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un año, cinco ciudades y 20 mil jóvenes participando es el resumen del ciclo de corridas Milo 2012 que este esta mañana concluyó con una histórica convocatoria en la comuna de La Florida.

Las actividades, como siempre, comenzaron puntualmente a las 9:00 de la mañana con las últimas inscripciones, y las actividades que Milo prepara para amenizar cada corrida; castillos inflables, concursos de baile y competencias de taca-taca.

Lucas Jaramillo se convirtió en el campeón indiscutido del ciclo, ganando todos los encuentros. En Santiago obtuvo una de sus mejores marcas, con un crono de 13:30 en la principal categoría, de 5 K. Daniela Hernández, con sus 17:36, se convirtió en la medalla principal para las mujeres.

Los más de 5 mil jóvenes y niños corrieron en las diferentes categorías de 3K y 5K, dependiendo de la edad, aplanando las calles de la ciudad en una jornada marcada por el deporte, la vida sana y el aire libre; una verdadera marea verde que tiñó hasta el último rincón del circuito.

Para esta especial fecha y para cerrar con broche de oro se utilizó la tecnología FanCam, una fotografía en 360° de más de 20 millones de pixeles, que permite a los usuarios recorrer online y de manera fácil cada centímetro del evento creando una experiencia de usuario increíble. Esta foto estará al aire en www.facebook.com/melapuedo, el fanpage oficial de Milo, 24 horas después de ser tomada y permitirá compartirla por las redes sociales para participar por increíbles premios.

Esta ocasión también sirvió para presentar el Nutrimovil, un camión que cuenta con especialistas en nutrición que evaluaron y educaron a los asistentes para aconsejarlos sobre sus hábitos de alimentación y estilo de vida.

Jair Dellafiori, Product Manager de Milo, se declaró más que satisfecho con todo el ciclo de las pruebas. "Esta fecha marca el término de las corridas Milo 2012 donde se superaron todas las expectativas. Logramos consolidar este evento deportivo cómo el más masivo del país en el segmento de niños y jóvenes. Más de 20 mil corredores nos demostraron que se la pueden", señaló.

Además, el ejecutivo aprovechó de trazar líneas para 2013: "El próximo año continuaremos promoviendo el deporte y vida sana a través de las corridas MILO que cada año nos demuestran que el interés de hacer deporte en familia va en aumento", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV