lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 18:48

Fútbol: Barcelona alargó a seis puntos ventaja en la Liga española con Sánchez en cancha

por 11 noviembre, 2012

Fútbol: Barcelona alargó a seis puntos ventaja en la Liga española con Sánchez en cancha
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El FC Barcelona, con Alexis Sánchez ingresando en el complemento, alargó a seis puntos, al menos transitoriamente, su ventaja en la cima de la Liga española 2012-2013, tras vencer como visitante por 4-2 sobre Real Mallorca, por la 11° fecha.

El cuadro de Tito Vilanova se adelantó en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca con tantos de Xavi (28'), Lionel Messi (44') y el juvenil Cristián Tello (45'), quien le ganó la pulseada a Sánchez.

Sin embargo, el local se acercó con los goles de Michael Pereira (55') y Víctor Casadesús (58', penal), pero el argentino Messi (70') volvió estirar y cerrar la cifras, tras cesión de Alexis Sánchez, que había ingresado a los 66'.

El elenco catalán sumó 31 puntos, sólido líder y sacándole seis unidades de ventaja a Atlético de Madrid, que aún debe jugar ante Getafe, en el estadio Vicente Calderón.

En otro duelo, Gary Medel actuó hasta los 67 minutos en la caída de Sevilla 1-2 en su visita al Athletic Club de Bilbao, del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa.

Medel fue amonestado a los 61' y su elenco marcha en el 10° puesto con 15 puntos, muy lejos de las copas europeas, mientras que los vascos sumaron aire para dejar la zona baja, ubicándose duodécimo con 14 unidades.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV