viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 07:34

Fútbol: David Pizarro condujo a Fiorentina en victoria 3-1 sobre Milán en el Giuseppe Meazza

por 11 noviembre, 2012

Fútbol: David Pizarro condujo a Fiorentina en victoria 3-1 sobre Milán en el Giuseppe Meazza
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante nacional David Pizarro condujo a la Fiorentina en la victoria de 3-1 sobre AC Milán, en el Giuseppe Meazza, por la 12° fecha de la Liga italiana.

El cuadro viola, en una lucida presentación, se adelantó temprano con tanto de Alberto Aquilani, a los nueve minutos en San Siro.

Luego, Borja Valero (39') y Mounir El Hamdaoui (88') ampliaron cifras. El descuento local fue de Giampaolo Pazzini (61').

Pizarro jugó todo el lance y fue amonestado a los 24', mientras que Matías Fernández hizo su entró a los 65' en los vencedores, que se ubican en el cuarto lugar con 24 puntos, en zona de clasificación a la Europa League, pero a sólo dos de la Champions League.

En otro lance, Felipe Seymour ingresó a los 62' en la caída de Genoa 2-4 como dueño de casa ante Nápoli, donde no vio acción Eduardo Vargas.

Los goles en el estadio Luigis Ferraris de Génova fueron de Ciro Immobile (23') y Andrea Bertolacci (56') para el local y de Giandomenico Mesto (55'), Edinson Cavani (79'), Marek Hamsik (90') y Lorenzo Insigne (92').

Genoa, donde está lesionado Cristóbal Jorquera, marcha en zona de descenso, 18° con nueve unidades, mientras que Nápoli se ubica tercero con 26.

Además, Parma y Siena igualaron sin goles, sin presencia respectiva de Jaime Valdés y Matías Campos Toro, resultado que dejó a sus equipos octavo con 16 y vigésimo y último con 7 puntos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV