lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 20:25

Básquetbol: U. Católica enfrenta con nuevo refuerzo los playoffs de la Dimayor 2012

por 12 noviembre, 2012

Básquetbol: U. Católica enfrenta con nuevo refuerzo los playoffs de la Dimayor 2012
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El quinteto de Universidad Católica tendrá este martes 13 de noviembre, a las 20:30 horas, un duro desafío cuando se inicie la serie de playoffs de la Dimayor 2012, la liga cestera más importante del país y que ya tiene a los cuatro equipos que lucharán por el cetro.

Los dirigidos por Miguel Ureta enfrentarán en el primer compromiso, al mejor de tres encuentros, al siempre difícil cuadro de Liceo Mixto, equipo que ha dominado la escena nacional durante al menos los últimos cuatro años.

El pleito se llevará a cabo en el Gimnasio del Club Palestino y la gran novedad en el elenco de la franja será el nuevo refuerzo universitario, Terrence Mack, un jugador que viene de competir en la liga portuguesa defendiendo los colores del conjunto de Angra, las temporadas 2010 y 2012.

"Terrence ya está entrenando junto al grupo. La verdad es que tiene cosas bien interesantes, es sin duda un buen jugador y nos viene a ayudar para lograr cosas importantes", expresó del DT cruzado.

"Tiene buenos movimientos de pies, es fuerte en la zona pintada y tiene un respetable tiro corto, algo que nos hace ilusionarnos", agregó.

Otro de los puntos que el experimentado estratega comentó, tiene que ver con el rival que tendrán en frente. "Creo que Liceo Mixto es el equipo más fuerte de la liga. No por nada ha sido protagonista en los últimos cuatro años y jugaremos con lo mejor que tenemos para ganar el primer partido", indicó Ureta.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV