miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 17:40

Melero subraya que victoria de Sabat en Ñuñoa 'también es un triunfo de la UDI'

por 13 noviembre, 2012

Melero subraya que victoria de Sabat en Ñuñoa 'también es un triunfo de la UDI'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A minutos de haber conocido los resultados del Segundo Tribunal Electoral Regional, que dio como ganador a Pedro Sabat en la elección de alcalde en Ñuñoa, el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, lo llamó para felicitarlo por su triunfo.

"Para la UDI el triunfo de Pedro Sabat es también un triunfo nuestro, porque como candidato de la Alianza, representó a mucha gente de nuestro partido", afirmó Melero.

En esa misma línea, el máximo dirigente de la UDI, emplazó al Partido Socialista a "reconocer la legitimidad de la votación y la derrota de su partido".

"Es lamentable la actitud de algunos dirigentes del PS que tratan de quitarle legitimidad a este triunfo. Los votos hablan sobre la decisión y deseo que tienen los vecinos de Ñuñoa de que Pedro Sabat siga siendo su alcalde, si eso es cuestionado por los miembros del PS, entonces no saben reconocer qué es lo que quieren realmente los chilenos", sentenció.

Además, agregó que "lo ocurrido en Ñuñoa debe ser un estímulo para los partidarios de la Alianza para enfrentar los desafíos electorales futuros y que especialmente, en lo presidencial, está totalmente abierto y será sin duda una estrecha disputa".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV