lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 17:51

Fútbol: Marcelo Bielsa lamentó la salida de Claudio Borghi de la 'Roja'

por 16 noviembre, 2012

Fútbol: Marcelo Bielsa lamentó la salida de Claudio Borghi de la 'Roja'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, lamentó este viernes la salida de Claudio Borghi como técnico de la 'Roja' y entregó buenos conceptos sobre los principales candidatos para hacerse cargo del 'Equipo de Todos', Jorge Sampaoli y Gerardo Martino.

El hoy estratego del Athletic de Bilbao se refirió en la previa al choque liguero con el Real Madrid del despido del 'Bichi', luego de la derrota 1-3 en amistoso ante Serbia, la quinta consecutiva de Chile.

"Lamento el cese del seleccionador de Chile. Cuando un colega sufre esto siempre el resto vive esa situación con tristeza", indicó el rosarino.

Respecto a Sampaoli y Martino, los principales nombres para suceder a Borghi, el 'Loco' expresó que "los conozco a ambos y los respeto mucho. Respeto mucho a Sampaoli por su trayectoria profesional y a Martino si que lo conozco mucho".

Bielsa, que llevó a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió también al duro compromiso ante los 'merengues', por la duodécima fecha de la liga española 2012-2013.

"Los respetamos, pero deseamos dejar marcada nuestra presencia. Uno no tiene muchas oportunidades de participar de un encuentro de esta magnitud", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV