El volante Michael Ríos regresará al equipo titular de la Universidad Católica, en el encuentro que disputará el elenco nacional este jueves ante Sao Paulo de Brasil, válido por la semifinal de la Copa Sudamericana 2012.
El ex jugador de Deportes Iquique obtuvo el alta médica luego de superar una contractura en el aductor de su muslo derecho que lo había dejado fuera de los últimos tres partidos del elenco estudiantil, por lo que ya volvió a entrenarse con normalidad.
El mediocampista declaró que no se puede cometer errores en estas instancias. Además destacó que "no nos importa que sean favoritos. Es difícil, pero no imposible".
Otro que comentó el duelo de esta semana fue Tomás Costa. El argentino aclaró que "vivimos esta semana con tranquilidad, responsabilidad y la alegría de disputar un partido como éste. Tenemos que confiar en nosotros".
Hasta el momento, Universidad Católica no ha perdido ningún partido como local en esta edición del torneo continental, por lo que las esperanzas del equipo de Martín Lasarte radican en obtener un buen resultado en Santiago.
El encuentro está programado para este jueves 22 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:15 horas. El árbitro será Omar Ponce de Ecuador.
upi/so