sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 02:14

Fútbol-Omar Labruna: 'En playoffs no hay que equivocarse'

por 19 noviembre, 2012

Fútbol-Omar Labruna: 'En playoffs no hay que equivocarse'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, afirmó este lunes que en la liguilla por el título está prohibido equivocarse y llamó a la concentración para obtener un título esquivo desde el Torneo de Clausura 2009.

De cara a la llave con Audax Italiano por los cuartos de final del Clausura 2012, el técnico que dirigió precisamente a los itálicos indicó que "en playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún".

Para el primer choque de la postemporada, a jugarse este martes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Labruna no podrá contar con el lateral Alvaro Ormeño, quien presenta un desgarro, y mañana a primera hora decidirá si Mathias Vidangossy jugará ante el elenco de colonia.

Consultado por la dura derrota 1-5 ante O'Higgins en Rancagua, que terminó con la eliminación alba de la Copa Chile, el estratego de origen argentino expresó que "fue un traspié, conversamos con los jugadores. Confiamos en el plantel, esperamos hacer un gran partido este martes (ante Audax)".

Labruna explicó la utilización de un equipo alternativo ante los rancagüinos, aduciendo que "tenemos un plantel corto para dos competencias, por lo que no puedo correr riesgos de que se lesione un jugador, el recambio es corto".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV