domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 12:39

Fútbol-Tomás Costa: 'Sao Paulo es un rival de temer, pero no imposible de ganar'

por 19 noviembre, 2012

Fútbol-Tomás Costa: 'Sao Paulo es un rival de temer, pero no imposible de ganar'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, confía en sorprender a Sao Paulo en la llave de semifinales de la Copa Sudamericana 2012 al afirmar que la escuadra brasileña no es invencible.

El ex Colón de Santa Fe admitió que el conjunto paulista llega con el favoritismo para acceder a una nueva final internacional, pero no renuncia a la opción de dar el golpe y ser el rival de Tigre o Millonarios por la corona.

"Vivimos esta semana con tranquilidad, responsabilidad y la alegría de disputar un partido como éste. Por eso, tenemos que confiar en nosotros. Si estamos en las semifinales de la Copa es por algo", indicó.

Respecto al oponente, que viene de eliminar a Universidad de Chile con un contundente global de 7-0, Costa señaló que "Sao Paulo es un rival de temer, pero no imposible de ganar. Además, nosotros de local no hemos perdido ningún partido".

"Ellos tienen individualidades que no se discuten, pero no son invencibles. Sabemos lo que significa enfrentarlos. Más allá del amor propio y lo que sentimos todos, hay que estar tranquilos y jugar con el rigor que significa", agregó.

Universidad Católica será local en el partido de ida ante Sao Paulo, a disputarse a las 19:15 horas de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV