viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 04:57

Tribunal Electoral de la RM envía a municipio de Ñuñoa acta que proclama a Pedro Sabat

por 19 noviembre, 2012

Tribunal Electoral de la RM envía a municipio de Ñuñoa acta que proclama a Pedro Sabat
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana hizo llegar este lunes al municipio de Ñuñoa el acta de proclamación que adjudica a Pedro Sabat la alcaldía de esa comuna.

"Habiéndose dado término a la calificación de la elección verificada el día 28 de octubre de 2012 de Alcalde de la I. Municipalidad de Ñuñoa, conforme a lo establecido en los artículos 57, 119 y 127 de la Ley No.18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y lo dispuesto en los títulos IV y V de la Ley No.18.700, Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios, se procede a dictar la presente Acta de Proclamación del Alcalde que resultó definitivamente electo en la Comuna de Ñuñoa, por el correspondiente período legal que se inicia en el día 6 de Diciembre de 2012", expresa el documento.

El oficio lleva las firmas del presidente del tribunal, Manuel Antonio Valderrama Rebolledo y los integrantes Luis Raúl Merino Soto y Guillermina del Pilar Sánchez Galleguillos y del Secretario Relator, Mario Steffens Fortune.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV