viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 15:51

Tenis: Guillermo Rivera supera a Matías Sborowitz y clasifica a la segunda ronda en el ITF de Curicó

por 20 noviembre, 2012

Tenis: Guillermo Rivera supera a Matías Sborowitz y clasifica a la segunda ronda en el ITF de Curicó
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una buena presentación la tarde de este martes en Curicó, Guillermo Rivera (367º del ranking mundial) venció en dos sets a Matías Sborowitz (698º) por parciales de 6-1 y 7-5.

En la primera manga, el tercer preclasificado del torneo aprovechó su mayor experiencia y manejó las acciones del partido, venciendo rápidamente a Sborowitz. Pero en el segundo set, el pupilo de Horacio de la Peña igualó las acciones y logró emparejar el partido, pero no le alcanzó para alargar el encuentro y cayó por 7-5.

Ahora, Rivera se enfrentará al español Albert Alcaraz (1044º), quien vencía a Jorge Montero por 5-0 en el primer set, cuando éste se retiró.

Otro que tuvo una gran jornada fue el juvenil de 17 años Diego Vives, quien logró su primer punto en el ranking ATP luego de vencer a Vicente Bronstein (1433º) con un marcador de 6-4 y 7-5.

Entre los partidos más destacados de la segunda ronda del torneo, aparecen el duelo entre Jorge Aguilar (218º), primer preclasificado del evento y Sergio Navarro (sin ranking) y el encuentro entre Gonzalo Lama (804º) y el peruano Mauricio Echazu (509º).

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV