El capitán de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, destacó este miércoles que el plantel cruzado está esperanzado de cara al encuentro que su equipo disputará mañana frente a Sao Paulo de Brasil, declarando que "tenemos equipo para que nos vaya bien, para hacer una buena serie y poder clasificar a la final del torneo".
Además, Álvarez comentó que "para nosotros es demasiado importante esta semifinal, porque pocas veces en la vida se juegan partidos así".
"Vamos a dar todo lo que tenemos, todo lo que nos han enseñado en la vida y en el fútbol", agregó.
El director técnico cruzado, Martín Lasarte, ya tendría definida la formación inicial para el partido de este jueves, con Christopher Toselli en portería; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot en defensa; Michael Ríos, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda y Francisco Silva como volantes, dejando arriba a la dupla de delanteros compuesta por Francisco Pizarro y Nicolás Castillo.
Por su parte, la escuadra brasilera dirigida por Ney Franco saldría a la cancha con Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi y Rhodolfo; Cortez, Wellington, Denilson y Jadson; Osvaldo, Lucas y Luis Fabiano, como trío ofensivo.
El partido, válido por la fase de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, está programado para este jueves 22 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
upi/so