domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 15:31

Godoy (RN) acusa 'presión indebida' de la oposición por rechazo a partidas claves del Presupuesto

por 21 noviembre, 2012

Godoy (RN) acusa 'presión indebida' de la oposición por rechazo a partidas claves del Presupuesto
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de Renovación Nacional (RN) e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, Joaquín Godoy, cuestionó duramente la actitud de la oposición durante la discusión de la Ley de Presupuesto 2013, donde finalmente rechazaron dineros clave para el funcionamiento del Estado.

"Yo le quiero recordar a la ciudadanía que cuando la ex Presidenta (Michelle) Bachelet inauguraba hospitales, lo hacía con enfermos de utilería. Entones, por favor, yo quiero un poquito más de seriedad porque lo que estamos haciendo aquí, al final del día, es que los recursos estén para que los ministerios funcionen y para mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos. Si eso no se logra, creo que eso es una presión indebida y al final no se va a concretar lo que queremos", dijo el parlamentario.

Godoy refutó los argumentos entregados por la oposición. "Cuando ellos dicen que votan en contra del ítem bienes y servicios, o sea, los recursos clave para que cada ministerio funcione, porque se hace propaganda, no es creíble, y va en desmedro directo de la ciudadanía".

"Yo llamo al Senado a recapacitar y votar a favor del presupuesto propuesto por el Gobierno, el cual fue elaborado con responsabilidad y pensando en quienes más lo necesitan, y dejen de presionar para conseguir fines políticos personales", enfatizó Godoy.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV