miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 08:23

Senado posterga para esta tarde votación de la Ley de Pesca

por 21 noviembre, 2012

Senado posterga para esta tarde votación de la Ley de Pesca
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Senado aplazó hasta esta tarde la sesión de Sala en la que votaba el proyecto de Ley de Pesca, luego de que se acordara abrir hasta las 16:00 horas de hoy miércoles, un nuevo plazo para la presentación de indicaciones a la iniciativa legal, las que serán analizadas esta misma jornada por las comisiones Unidas de Intereses Marítimos y Hacienda.

La decisión se adoptó en la sesión de este miércoles, luego de que los senadores Eugenio Tuma (PPD) y Alejandro Navarro (MAS) no dieran la unanimidad para que se presentaran las indicaciones que forman parte del acuerdo que el Ejecutivo consensuó con gran parte de los senadores DC y el diputado socialista Fulvio Rossi.

Ante este 'impass' que impedía que se incorporaran las materias sobre las que se había llegado a acuerdo, los comités parlamentarios de RN, UDI y DC acordaron abrir este nuevo plazo para la presentación de estas modificaciones.

De este modo, a contar de las 16:00 horas las Comisiones Unidas de Pesca y Hacienda discutirán y votaran las indicaciones y tras eso se retomará la discusión en la Sala del Senado hasta el total despacho de la norma.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV