miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 22:20

Tenis: Andrea Koch clasificó a los cuartos de final del ITF de Barranquilla

por 21 noviembre, 2012

Tenis: Andrea Koch clasificó a los cuartos de final del ITF de Barranquilla
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista nacional Andrea Koch (328º del ranking mundial femenino) consiguió el paso a los cuartos de final en el torneo ITF que se disputa en Barranquilla, Colombia, luego de vencer a la paraguaya Ana Paula Neffa (sin ranking) en dos sets por 6-1 y 6-2.

La número uno del ranking nacional, que había quedado libre en la primera ronda por ser la primera preclasificada del evento, superó con facilidad a la tenista paraguaya, jugando de manera sólida y manejando el ritmo de las acciones.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz de estar recuperada y que estoy confiada en que llegaré a mi mejor nivel pronto", afirmó la santiaguina, que superó una lesión en su muñeca izquierda.

Además, Andrea Koch tuvo palabras para el torneo ITF25000 que se jugará en Santiago la próxima semana, donde ya está clasificada. "Estoy feliz porque podré jugar el Challenger de Santiago y alcanzaré a llegar con ritmo de partidos", agregó.

En la próxima etapa, Koch se enfrentará a la ganadora del partido que enfrentará a la estadounidense Verónica Corning (995º) quien venció a la colombiana María Paulina Pérez (sin ranking) durante esta tarde.

El torneo se disputa en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla sobre pista de arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV