jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 22:07

Fútbol-Becacecce: 'Sabíamos que Unión Española sería un rival muy duro'

por 22 noviembre, 2012

Fútbol-Becacecce: 'Sabíamos que Unión Española sería un rival muy duro'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Becacecce, comentó que "sabíamos que Unión Española sería un rival muy duro", tras la paridad 0-0 en el estadio Santa Laura, por los cuartos de final de ida del Torneo de Clausura 2012.

Como es habitual, Sampaoli no quiso hablar en Santa Laura por falta de sala de prensa, pero Becacecce sí comentó el disputado lance en Plaza Chacabuco, donde nuevamente la falta de finiquito de los azules fue el tema.

"Más preocupa cuando uno no genera situación, pero cuando las genera sabe que generalmente termina concretando. Lástima que hoy no se pudo dar, veníamos bien, convirtiendo tres goles por encuentro, pero hoy no se dio", apuntó.

"Siempre en toda instancia el finiquito es importante, por ambos lados. Yo contabilicé unas diez nuestras y cinco o seis de ellos, son bastantes en un partido, los arqueros también aportaron los suyo", añadió.

Becacecce destacó que "lo importante es que la 'U' buscó siempre. Ellos aprovecharon muy bien los espacios que dejamos por ser protagonistas. Tienen jugadores, hábiles y veloces que terminan complicando".

"Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, muy prejo, donde el que menos se equivoque va a terminar pasando. Cada uno en su estilo, ambos buscan el arco de enfrente", recalcó.

Finalmente, sobre las lesiones de Christian Martínez y Ezequiel Videla, Sebastián Becacecce lamentó las casi seguras bajaas para el resto de la temporada. "Es doloroso, por ver compañeros prácticamente fuera de una etapa de definición, pero habrá que mañana trata de comenzar a recuperarnos para el domingo", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV