martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 08:14

Fútbol: Rangers golpeó primero al vencer 1-0 a Iquique en Talca

por 22 noviembre, 2012

Fútbol: Rangers golpeó primero al vencer 1-0 a Iquique en Talca
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rangers dio el primer golpe en la llave de cuartos de final del Torneo de Clausura ante Deportes Iquique, al vencer por 1-0 en el estadio Fiscal de Talca, ante 3.545 personas controladas.

El duelo en la Séptima Región resultó favorable al cuadro local, que superó a su rival en gran parte del encuentro, pero fue incapaz de ampliar la cuenta y deberá buscar su clasificación en la revancha.

El único tanto del partido, en pleno segundo tiempo, fue obra de Mauricio 'Hormona' Gómez, a los 61 minutos, tras una disputada acción en el arco nortino.

De ahí en más el lance ganó en emoción, porque el equipo de Dalcio Giovagnoli buscó la segunda diana que les diera algo más de tranquilidad, pero los 'Dragones Celestes' se cerraron bien en torno al arco de Rodrigo Naranjo.

Casi en tiempo reglamentario, Nicolás Peric evitó el empate de Leonardo Monje (85'), se fue expulsado Mauricio Zenteno (87') en los visitantes y Gómez (89') se perdió el segundo con cabezazo desviado.

De este modo, Rangers llegará con ventaja a la vuelta del domingo 25 de noviembre, a las 20.00 horas en el estadio Tierra de Campeones, aunque a Iquique le basta con vencer 1-0, por tener ventaja deportiva.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV