miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 00:41

Fútbol-Sierra: 'Pudo ganar cualquiera, fue parejo y saldremos a ganar el domingo'

por 22 noviembre, 2012

Fútbol-Sierra: 'Pudo ganar cualquiera, fue parejo y saldremos a ganar el domingo'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, admitió tras el empate 1-1 con Universidad de Chile, en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura, que "pudo ganar cualquiera, fue parejo y saldremos a ganar el domingo".

Sierra comentó que se trató de un lance parejo, donde "pudo ganar cualquiera, hubo acciones para ambos equipos, en general fue parejo y así lo habíamos pensado".

"No voy a descubrir a la U, un equipo de gran intensidad y estuvimos a la par de ellos. Es riesgoso meterse atrás con equipos como Universidad de Chile, por eso adelantamos las líneas, además estamos obligados a ganar y eso haremos el domingo", añadió, sobre la revancha.

El 'Coto' reiteró que "el partido se dio como pensamos y pasara lo que pasara hoy, el domingo íbamos a salir a ganar. Nuestra idea de juego no cambia. Debemos ganar solamente y no por más de un gol como si hubiera pasado si hoy perdíamos".

Además, el mundialista en Francia 1998 volvió a comentar las opciones de Jorge Sampaoli como seguro sucesor de Claudio Borghi como seleccionador nacional.

"Sampaoli tiene todos los méritos. Si hoy es el candidato principal es por lo que ha hecho. Tiene todos los merecimientos", sentenció el DT de los hispanos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV